Móvil | Clásico
Inicio

Ver Castillo de naipes (1990)

House of Cards - Película Completa

Castillo de naipes onlineSINOPSIS [ Todo público ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de El secreto de Sally (1993). Margaret Thatcher acaba de caer y en el partido conservador los diversos candidatos a ocupar su puesto como líder de los Tories se aprestan a dar la batalla como buitres sobre su cuerpo todavía caliente. Francis Urquarth, es el Chief Whip, el jefe de sociedad de los Tories, la persona encargada de disciplinar a los parlamentarios para que sigan la línea del partido. Un personaje poderoso que se mueve entre bambalinas y que ejerce su poder desde la sombra, Urquarth es el prototipo del inglés de clase alta: educado, tradicionalista y clasista hasta la médula. Para su fatalidad, el candidato elegido es de corte liberal y pone más énfasis del que a él le gustaría en la política social. No sólo eso: es elegido Primer Ministro por una escasa mayoría y pronto resulta evidente que va a ser un líder bienintencionado y popular, pero débil. No sólo eso: a la hora de repartir los ministerios, el Primer Ministro no sólo desoye los consejos de Urquarth, sino que incumple su promesa de otorgarle a él mismo un ministerio. Desde ese mismo instante, Urquarth va al acoso y derribo del Primer Ministro, una tarea para la que aparenta estar inmejorablemente dotado, desplegando un ingenio por completo pasmoso para la intriga y la doblez. Es posible ver Castillo de naipes online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 150826 votos.

Duración de película completa: 03:20:00 ( 3 h 20 min )

Reproducciones: 2,968

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Ian Richardson, Diane Fletcher, Susannah Harker, Miles Anderson, Alphonsia Emmanuel, Malcolm Tierney, Colin Jeavons, Damien Thomas, William Chubb y Kenneth Gilbert.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Paul Seed.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Castillo de naipes en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1990. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Castillo de naipes

Escrito por Andrew Davies.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jim Fyans y Ian Punter.

PRODUCTORES DE Castillo de naipes

Karyn McCarthy, John P. Melfi, Robert Zotnowski, Sarah Treem, Dana Brunetti, Joshua Donen, David Fincher, Eric Roth, Kevin Spacey y Beau Willimon.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Emitida por la cadena BBC; British Broadcasting Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jim Parker.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Netflix, Sky Atlantic HD y Sony Pictures Home Entertainment.

Castillo de naipes

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Castillo de naipes completa posee una duración de 200 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Castillo de naipes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Castillo de naipes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica