Ver Ese viejo sueño que mueve (2001)

Ce vieux rêve qui bouge - Película Completa

Ese viejo sueño que mueve onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Jacques le confiesa su amor al capataz, pero no es correspondido. Paralelamente, otro obrero, robusto y casado, trata de conquistar a Jacques sin dinero. El cierre de la fábrica coincide con el fracaso del triángulo de amor bizarro: el fin del mundo del trabajo es el fin del deseo. De esta manera, el film explora la desintegración de trabajo y sexual con una tristeza medular, que se transforma en la representación de un micro Apocalipsis lento, sostenido con sequedad y algo de humor. Humor que surge de sus planos con "cara de póquer", de un espacio visual moldeado casi exclusivamente con planos generales fijos y distantes, con una insistencia en señalar el fuera de campo para potenciar la incomunicación entre los personajes. No es un detalle menor la inclusión de personajes y situaciones que no circulan en el imaginario gay-mainstream y que, además, se propongan ecos eróticos en los cuerpos de obreros canosos, gordos, robustos y velludos, rara vez representantes de físicos deseables o sexuados. Es posible ver Ese viejo sueño que mueve online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 184 votos.

Duración de película completa: 00:51:00 ( 0 h 51 min )

Reproducciones: 1,004

ELENCO PROTAGÓNICO

Pierre Louis-Calixte, Jean-Marie Combelles, Jean Ségani, Yves Dinse, Serge Ribes, Jean-Claude Montheil, Rui Fernandes, Jérôme Mancet y Laurent Lunetta.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alain Guiraudie.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Ese viejo sueño que mueve en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2001. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Ese viejo sueño que mueve

Escrito por Alain Guiraudie.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Emmanuel Soyer.

PRODUCTORES DE Ese viejo sueño que mueve

Jean-Philippe Labadie, Nathalie Eybrard y Lilie Lê-Liêu.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Les Films à Paulo y K. Productions.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Magouric Distribution.

Ese viejo sueño que mueve

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Ese viejo sueño que mueve completa posee una duración de 51 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Ese viejo sueño que mueve por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Ese viejo sueño que mueve en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica