Ver Cine, aspirinas y buitres (2005)

Cinema, Aspirinas e Urubus - Película Completa

Cine, aspirinas y buitres onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Road movie que relata la historia de un alemán que viajó en 1942 al noreste de Brasil a vender aspirinas, Brasil, década de 1940. El país estaba gobernado por Getúlio Vargas, cuyo régimen dictatorial, el Nuevo Estado, se extendió entre 1937 y 1945. En el extranjero, la Segunda Guerra Mundial causaba estragos en Europa y Asia. Entre 1942 y 1945, el gobierno de Vargas envió a millones de refugiados afectados por la sequía del nordeste del Brasil a trabajar por la fuerza en la selva del Amazonas, para producir el caucho que los Estados Unidos necesitaban para su desempeño en la guerra. Mientras tanto, en el corazón del nordeste Brasileño, dos hombres se encuentran: Johann, un alemán que ha escapado del conflicto bélico y Ranulpho, un brasileño que huye de la sequía. Van de pueblo en pueblo, proyectando un film publicitario sobre una nueva droga "milagrosa" a los residentes, quienes hasta ese entonces no habían tenido contacto con el cine. Atravesando los caminos polvorientos del interior del país, buscarán expandir sus horizontes. Es posible ver Cine, aspirinas y buitres online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1615 votos.

Duración de película completa: 01:39:00 ( 1 h 39 min )

Reproducciones: 1,077

ELENCO PROTAGÓNICO

João Miguel, Peter Ketnath, Irandhir Santos, Mano Fialho, Fabiana Pirro, Veronica Cavalcanti, Francisco Figueiredo, Arilson Lopes, José Leite y Zezita Matos.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marcelo Gomes.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Cine, aspirinas y buitres en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Cine, aspirinas y buitres

Escrito por Karim Aïnouz, João Miguel, Marcelo Gomes y Paulo Caldas.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mauro Pinheiro Jr..

PRODUCTORES DE Cine, aspirinas y buitres

Karim Aïnouz, André Montenegro, Gustavo Ribeiro, Renato Pimentel, Maria Ionescu, Mauricio Osaki, João Vieira Jr. y Sara Silveira.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Dezenove Filmes y Rec Produtores Associados Ltda..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Tomaz Alves Souza.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Funny Balloons, Ciné Classic, Filmfreak Distributie, Global Film Initiative y New Star.

Cine, aspirinas y buitres

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Cine, aspirinas y buitres completa posee una duración de 99 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Cine, aspirinas y buitres por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Cine, aspirinas y buitres en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica