Ver Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón (2017)

Dragonheart: Battle for the Heartfire - Película Completa

Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Esta película forma parte de la saga completa de Dragonheart (1996, 2000, 2015, 2017). Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica. Es posible ver Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2160 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 506

ELENCO PROTAGÓNICO

Patrick Stewart, Tom Rhys Harries, Jessamine-Bliss Bel, Tamzin Merchant, André Eriksen, Richard Cordery, Martin Hutson, Delroy Brown, Turlough Convery y Lewis Mackinnon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Patrik Syversen.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón

Escrito por Matthew Feitshans.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Andreas Johannessen.

PRODUCTORES DE Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón

Matthew Feitshans, Raffaella De Laurentiis, Hester Hargett y Bogdan Moncea.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Universal 1440 Entertainment y Castel Film Romania.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Mark McKenzie.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Home Entertainment, Universal Pictures Home Entertainment (UPHE), Universal Pictures Benelux y Universal Pictures.

Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Corazón de dragón: La batalla por el fuego del corazón en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica