Ver Aprobado para su adopción (2012)

Couleur de peau: Miel - Película Completa

Aprobado para su adopción onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cuenta la historia de Jung, niño abandonado tras la guerra de Corea, desde que una familia belga le adopta hasta que decide volver a su país natal, décadas a posterior de dejarlo, y reconciliarse con su cultura. Adaptación de la novela gráfica Piel color miel, la historia alterna puntos de vista externos e internos a Jung a la vez que salta de la imagen real a la animación, inyectando al espectador no sólo de los mismos recuerdos que Jung tiene, sino de su forma de recordarlos. Es posible ver Aprobado para su adopción online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 232 votos.

Duración de película completa: 01:15:00 ( 1 h 15 min )

Reproducciones: 2,522

ELENCO PROTAGÓNICO

Maxym Anciaux, Cathy Boquet, Mahé Collet, Christelle Cornil, William Coryn, Jean-Luc Couchard, Aaricia Dubois, Alayin Dubois, Arthur Dubois, Nathalie Homs, Jung, David Macaluso, Jazz Marlier, David Murgia, Pauline Souren y Leo Van Bever.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Familia, Biográfico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jung Henin y Laurent Boileau.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Aprobado para su adopción en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia, Bélgica, Corea del Sur (R. de Corea), Suiza.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Aprobado para su adopción

Escrito por Laurent Boileau y Jung Henin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Remon Fromont.

PRODUCTORES DE Aprobado para su adopción

Thomas Schmitt, Nicolas Piccato y Patrick Quinet.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Bélgica-Francia-Suiza-Corea del Sur; Artémis Productions y Mosaique Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Siegfried Canto.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Tollywood, Wide Management, Office H, Cinéart y Gébéka Films.

Aprobado para su adopción

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Aprobado para su adopción completa posee una duración de 75 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Aprobado para su adopción por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Aprobado para su adopción en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica