Móvil | Clásico
Inicio

Ver Crying Freeman (1988)

Kuraingu furîman - Película Completa

Crying Freeman onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Basado en el manga de Ryoichi Ikegami, esta serie trata sobre un artista distinguido convertido en un asesino sin piedad en contra de su voluntad. Lucha para recuperar su vida, y al mismo tiempo por el clan que lo "adoptó". Siempre llorará después de sus asesinatos, de ahí su nombre en clave: Crying Freeman. La historia comienza con una despiadada banda de mercenarios políticos, conocida como El Colmillo Africano, efectúa un feroz ataque contra los 108 Dragones. Con diez de sus líderes brutalmente asesinados, Freeman Yoh promete llevar a cabo su venganza. Liderado por Jigon y Shikebaro, el formidable Colmillo Africano son ya responsables del homicidio de mas de 30 altos cargos de África y Europa. ¿Ha encontrado por fin Crying Freeman a su rival en su Comandante, la belleza de ojos negros Bugnug y su mortal hoja Bird-Head?. Serie formada por seis OVAS de 45 minutos cada una lanzadas entre 1988 y 1994. Es posible ver Crying Freeman online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 702 votos.

Duración de película completa: 04:15:00 ( 4 h 15 min )

Reproducciones: 953

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Animación.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Shigeyasu Yamauchi, Takaaki Yamashita, Nobutaka Nishizawa, Johei Matsuura, Carl Macek y Daisuke Nishio.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Crying Freeman en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1988. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Crying Freeman

Escrito por Higashi Shimizu, Ryunosuke Ono y Tatsunosuke Ohno.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Hisao Shirai.

PRODUCTORES DE Crying Freeman

Carl Macek y Shoko Takahashi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Aies y Toei Animation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Hiroaki Yoshino.

Crying Freeman

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Crying Freeman completa posee una duración de 255 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Crying Freeman por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Crying Freeman en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica