Móvil | Clásico
Inicio

Ver Días perros (2001)

Hundstage - Película Completa

Días perros onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El término Hundstage es como llaman en Austria a la época más cálida del año. La historia sigue a muchos personajes de una región residencial de Viena a lo largo de dos días de calor: un jubilado y una mujer que se ocupa de su hogar, una joven y su novio, que es muy temperamental y está obsesionado con su coche, una profesora que tiene una relación sadomasoquista con su amigo, un amante de la cerveza muy parlanchín, una pareja separada que sigue viviendo bajo el mismo techo y, por último, Anna, una maniaca del autostop que se suele cruzar en el camino del Señor Hruby, un especialista en sistemas de alarma que tiene que salir de un oscuro asunto de vandalismo. Es posible ver Días perros online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 147731 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 5,349

ELENCO PROTAGÓNICO

Maria Hofstätter, Alfred Mrva, Erich Finsches, Gerti Lehner, Franziska Weisz, Rene Wanko, Claudia Martini, Victor Rathbone, Christian Bakonyi, Christine Jirku, Viktor Hennemann, Georg Friedrich, Ingeborg Wehofer, Leopold Schlol y Silvia Piglmann.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ulrich Seidl.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Días perros en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Austria.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2001. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Días perros

Escrito por Ulrich Seidl y Veronika Franz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Wolfgang Thaler.

PRODUCTORES DE Días perros

Robert Greenhut, Martin Elfand y Martin Bregman.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Allegro Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Marcus Davy.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como AmaFilms, Audio Visual Enterprises, 791 Cine, Pan Vision Oy, Kino International, Accent Film Entertainment, Metro Tartan Distribution Ltd., Palisades Tartan, Gativideo, CinemArt, Leisure Time Features, Filmmuseum Distributie, Kino Video, ID Distribution y Four Films.

Días perros

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Días perros completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Días perros por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Días perros en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica