Ver Don't forget to go home (2006)

Feiern - Película Completa

Don't forget to go home onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Hay algo en los rituales que solamente se revela a quienes participan en ellos. La realizadora Maja Classen consigue ingresar en el corazón de la experiencia del clubbing como nadie lo había hecho antes. Clubbers anónimos y algún personaje público hablan a cámara sobre qué les arrastra una y otra vez a una noche infinita de música, sexualidad, escapismo y sentido de pertenencia. Una noche retratada por Classen con una sobriedad que en el montaje deviene poesía. El escenario de "Feiern" es Berlín y su latido es el del techno, pero la experiencia que relata es universal. Es posible ver Don't forget to go home online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 97 votos.

Duración de película completa: 01:21:00 ( 1 h 21 min )

Reproducciones: 815

ELENCO PROTAGÓNICO

Oscar Axelrod, Jan Behrendt, Lisbeth Eckendorff, André Galluzzi, Nickolas Gleber, Nick Höppner, Lee Jones, Carsten Klemann, Tim Kreutzfeldt, Inga Königstadt, Freta Namboutin, Luciuen Nicolet, Ewan Pearson, Anett Petersen y José Mari Polintan.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Maja Classen.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Don't forget to go home en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Don't forget to go home

Escrito por Maja Classen.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Andreas Bergmann.

PRODUCTORES DE Don't forget to go home

Maja Classen y Julia Titze.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por HFF Potsdam Konrad Wolf.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Nick Höppner.

Don't forget to go home

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Don't forget to go home completa posee una duración de 81 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Don't forget to go home por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Don't forget to go home en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica