Móvil | Clásico
Inicio

Ver Doña Flor y sus dos maridos (1976)

Dona Flor e Seus Dois Maridos - Película Completa

Doña Flor y sus dos maridos onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Nos encontramos en el pueblito brasileño Bahia, en los años veinte. La guapa Floripides Guimaraes, más conocida como Doña Flor, está casada con el pícaro y mujeriego Valdomiro Santos Guimaraes, alias Vadinho. Si bien su marido es un irresponsable apostador y juerguista, Doña Flor se siente compensada con la ardiente vida sexual que le da su forajido esposo. Cuando, debido a la agitada vida que lleva, Vadinho muera de un infarto en pleno carnaval, Doña Flor sentirá que su vida ha quedado vacía. La solitaria viuda acepta casarse con el respetable y pulcro Dr. Teodoro Madureira, un hombre metódico y responsable. Pero, pese a ser un ciudadano modelo, el nuevo esposo no consigue cubrir el vacío pasional dejado por el ardiente Vadinho. Doña Flor reconoce que su nuevo marido, pese a ser un hombre ejemplar en todo lo demás, jamás le podrá satisfacer en el campo del deseo como su primer marido. Pero, de manera sobrenatural, Doña Flor verá la oportunidad de satisfacer su nostalgia sexual: Vadinho ha regresado al planeta de los vivos, solo visible a los ojos de ella, y predispuesto a saciar los deseos de la apasionada viuda como solo él sabe hacerlo. Es posible ver Doña Flor y sus dos maridos online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1518 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 11,197

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Mário Gusmão, Arthur Costa Filho, Nelson Xavier, Nelson Dantas, Dinorah Brillanti, Rui Resende, Mauro Mendonça, José Wilker, Sonia Braga y Haydil Linhares.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Bruno Barreto.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Doña Flor y sus dos maridos en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1976. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Doña Flor y sus dos maridos

Escrito por Leopoldo Serran, Eduardo Coutinho, Bruno Barreto y Jorge Amado.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Murilo Salles.

PRODUCTORES DE Doña Flor y sus dos maridos

Paulo Cezar Sesso, Luiz Carlos Barreto, Nelson Porto, Lucy Barreto y Newton Rique.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Companhia Cinematográfica Serrador, Coline, Luiz Carlos Barreto Produções Cinematográficas y Carnaval Unifilm.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Chico Buarque de Hollanda y Francis Hime.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Orion Home Video, Globo Vídeo, Movies, The, New Yorker Films, Embrafilme, City Video International (CVI) y Fox Lorber.

Doña Flor y sus dos maridos

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Doña Flor y sus dos maridos completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Doña Flor y sus dos maridos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Doña Flor y sus dos maridos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica