Móvil | Clásico
Inicio

Ver Dos rubias de pelo en pecho (2004)

White Chicks - Película Completa

Dos rubias de pelo en pecho onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado el que los hayan degradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el caso de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su insospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons. Es posible ver Dos rubias de pelo en pecho online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 85192 votos.

Duración de película completa: 01:49:00 ( 1 h 49 min )

Reproducciones: 17,652

ELENCO PROTAGÓNICO

Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Frankie Faison, Lochlyn Munro, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel, Eddie Velez, Jessica Cauffiel, Maitland Ward, Anne Dudek, Rochelle Aytes, Jennifer Carpenter y Faune A. Chambers.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Keenen Ivory Wayans.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Dos rubias de pelo en pecho en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Dos rubias de pelo en pecho

Escrito por Keenen Ivory Wayans, Marlon Wayans, Xavier Cook, Andrew McElfresh, Michael Anthony Snowden y Shawn Wayans.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Steven Bernstein.

PRODUCTORES DE Dos rubias de pelo en pecho

Keenen Ivory Wayans, Marlon Wayans, Rick Alvarez, Lee R. Mayes y Shawn Wayans.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Wayans Bros. Entertainment, Revolution Studios y Gone North Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Teddy Castellucci.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Gaumont/Columbia TriStar Films, Columbia Pictures, Nelonen, Columbia TriStar Italia, Sony Pictures Releasing, Columbia TriStar Films de Argentina, LK-TEL, Columbia TriStar Film Distributors International, Columbia TriStar Film, Columbia TriStar Films, Fox Network, FS Film Oy, Buena Vista International, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment (SPE), RTL Entertainment y Sony Pictures Entertainment (Japan).

Dos rubias de pelo en pecho

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Dos rubias de pelo en pecho completa posee una duración de 109 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Dos rubias de pelo en pecho por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Dos rubias de pelo en pecho en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica