Móvil | Clásico
Inicio

Ver Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada (1992)

Doragon Bôru Z 6: Gekitotsu! Hyakuoku powâ no senshitachi (Attack!! The Hundred-Million-Power Warriors. Return of Cooler - Película Completa

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película forma parte de la saga completa de Doragon Bôru Z (1990, 1991, 1992, 1992, 1993, 1993, 1993, 1994, 2008). Novena película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y sexta de la etapa Dragon Ball Z. El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en riesgo. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Coola, el hermano mayor de Freeza, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Metal Coolas. Es posible ver Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 82 votos.

Duración de película completa: 00:50:00 ( 0 h 50 min )

Reproducciones: 1,224

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Animación.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Daisuke Nishio.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1992. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Escrito por Takao Koyama.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Toei Animation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Shunsuke Kikuchi.

Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada completa posee una duración de 50 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica