Móvil | Clásico
Inicio

Ver Echoes: Pink Floyd (1972)

Pink Floyd: Live at Pompeii - Película Completa

Echoes: Pink Floyd onlineSINOPSIS [ Todo público ] Live at Pompeii es un documental musical de la banda británica Pink Floyd, dirigido por el director Adrian Maben y grabado durante el mes de octubre de 1972 en el anfiteatro en ruinas de Pompeya, Italia. Las interpretaciones de "Echoes", "One of These Days" y "A Saucerful of Secrets" fueron filmadas entre el 4 de octubre y el 7 de octubre de 1971, mientras que el resto de canciones fueron filmadas en un estudio de París junto con proyecciones del anfiteatro de Pompeya. Estas secuencias de París fueron grabadas a finales de 1971 y comienzos de 1972, y pueden distinguirse por la ausencia de barba de Rick Wright. Esta versión fue distribuida a los teatros en septiembre de 1972 y además se incluye en la versión en DVD como extras. En agosto de 1974 se publicó otra versión que combina el material de Pompeya con grabaciones durante las sesiones del disco The Dark Side of the Moon en los estudios Abbey Road. Es posible ver Echoes: Pink Floyd online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 5861 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 1,286

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary, David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Adrian Maben.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Echoes: Pink Floyd en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1972. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Echoes: Pink Floyd

Escrito por Adrian Maben.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gábor Pogány y Willy Kurant.

PRODUCTORES DE Echoes: Pink Floyd

Alex Darbyshire, Mark Fenwick, Reiner Moritz, Stephen O'Rourke, Nick Ryle y Michèle Arnaud.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Bayerischer Rundfunk (BR), Radio Télévision Belge Francophone (RTBF), Office de Radiodiffusion Télévision Française (ORTF), Television Française y RM Productions Fernseh- und Filmgesellschaft mbH.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Pink Floyd.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mainostelevisio (MTV3), PolyGram Vídeo, April Fools Productions, Universal Home Video, Roadshow Home Video, Universal Music & Video Distribution (UMVD), Ambassador Film Distributors, Neue Filmkunst Walter Kirchner y Vestron Video.

Echoes: Pink Floyd

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Echoes: Pink Floyd completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Echoes: Pink Floyd por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Echoes: Pink Floyd en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica