Ver El banquete imperial (1995)

Jin yu man tang - Película Completa

El banquete imperial onlineSINOPSIS [ Todo público ] Kit es un gangster que espera empezar una nueva vida como chef en Canada, y así poder estar cerca de su novia. Pero en su lucha por aprender el fino arte de la cocina, se descubre con una belleza pelirroja que cambiará sus planes, comenzando la búsqueda un maestro retirado que podrá mostrarle cómo ganar el desafío culinario definitivo. Es posible ver El banquete imperial online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 668 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 1,370

ELENCO PROTAGÓNICO

Law Kar-Ying, Joyce Ngai Suk-Kwan, Leslie Cheung Kwok-Wing, Kenny Bee, Xiong Xin-Xin, William Ho Ka-Kui, Anita Yuen Wing-Yee, Fan Yik-Man, Peter Lai Bei-Dak y Vincent Zhao Wen-Zhuo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tsui Hark.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El banquete imperial en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN El banquete imperial

Escrito por Ng Man-Fai, Philip Cheng Chung-Tai, Tsui Hark y Yuen Gai-Chi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Peter Pau Tak-Hai y Poon Hang-Sang.

PRODUCTORES DE El banquete imperial

Hark Tsui, Bak-Ming Wong y Ning Lee.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Film Workshop.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Lowell Lo Koon-Ting.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mandarin Films Distribution Co., Goutte d'Or Distribution y WE Productions.

El banquete imperial

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El banquete imperial completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El banquete imperial por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El banquete imperial en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica