Móvil | Clásico
Inicio

Ver El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)

The Cook, the Thief, His Wife and Her Lover - Película Completa

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante onlineSINOPSIS [ Todo público ] Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. Es posible ver El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 24127 votos.

Duración de película completa: 02:04:00 ( 2 h 04 min )

Reproducciones: 9,505

ELENCO PROTAGÓNICO

Richard Bohringer, Michael Gambon, Helen Mirren, Alan Howard, Tim Roth, Ciarán Hinds, Gary Olsen, Ewan Stewart, Roger Ashton-Griffiths, Ron Cook, Liz Smith, Emer Gillespie, Janet Henfrey, Arnie Breeveld, Tony Alleff y Paul Russell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Peter Greenaway.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1989. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Escrito por Peter Greenaway.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sacha Vierny.

PRODUCTORES DE El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Kees Kasander, Daniel Toscan du Plantier, Pascale Dauman y Denis Wigman.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Erato Films, Elsevier-Vendex Film Beheer, Films Inc., Allarts y Allarts Cook.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Nyman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Svensk Filmindustri (SF), Svenska Filminstitutet (SFI), Miramax, Cineplex Odeon Films, Universal Pictures, Herald Film Company, Cineplex-Odeon Home Video, Transvídeo, Palace Pictures, MCA Home Video, Movies Select Video, Malo Video, Universal Pictures Benelux, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Vidmark Entertainment y RCA / Columbia Pictures Video.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante completa posee una duración de 124 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica