Ver El extraño caso de Wilby (1959)

The Shaggy Dog - Película Completa

El extraño caso de Wilby onlineSINOPSIS [ Todo público ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Cariño estoy hecho un perro (2006). A continuación de años en el trabajo de cartero, Wilson Daniels ve a los perros como su peor enemigo. La situación se pone peliaguda cuando, por obra de un antiguo encantamiento oculto en un anillo, su hijo joven llquerido Wilby ¡se transforma en un perro pastor! ¿Pueden entre los dos romper el hechizo y detener a un conjunto internacional de espías, o Wilby y su papá acabarán en la perrera? Es posible ver El extraño caso de Wilby online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 12981 votos.

Duración de película completa: 01:44:00 ( 1 h 44 min )

Reproducciones: 2,256

ELENCO PROTAGÓNICO

Fred MacMurray, Jean Hagen, Tommy Kirk, Annette Funicello, Tim Considine, Kevin Corcoran, Cecil Kellaway, Alexander Scourby, Roberta Shore, James Westerfield, Strother Martin, Forrest Lewis, Ned Wever, Gordon Jones, Jacques Aubuchon y Jack Albertson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Fantasía, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Charles Barton.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El extraño caso de Wilby en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1959. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El extraño caso de Wilby

Escrito por Bill Walsh y Lillie Hayward.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Edward Colman.

PRODUCTORES DE El extraño caso de Wilby

William Fay, Tim Allen, David Hoberman, Matthew Carroll, Todd Lieberman y Robert Simonds.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Walt Disney Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paul J. Smith.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Walt Disney Home Video, Rank Film Distributors of America, Audio Visual Enterprises, RKO, Buena Vista Film Distribution Company, J. Arthur Rank Film, Buena Vista Home Entertainment (BVHE), National Broadcasting Company (NBC) y Discibel.

El extraño caso de Wilby

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El extraño caso de Wilby completa posee una duración de 104 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El extraño caso de Wilby por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El extraño caso de Wilby en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica