Ver Un papá con pocas pulgas (1994)

The Shaggy Dog - Película Completa

Un papá con pocas pulgas onlineSINOPSIS [ Todo público ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Cariño estoy hecho un perro (2006). Todo comienza cuando el ayudante de un fiscal, adicto al trabajo, empieza a investigar un caso relacionado con un laboratorio de animales, que lo alejará de toda la familia. Accidentalmente se infecta con un suero que lo transforma en un perro y asi logra ser la nueva mascota de su familia. Pero el debera encontrar la forma de volver a rer un humano. Es posible ver Un papá con pocas pulgas online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 12983 votos.

Duración de película completa: 01:36:00 ( 1 h 36 min )

Reproducciones: 5,690

ELENCO PROTAGÓNICO

Ed Begley Jr., Sharon Lawrence, Jon Polito, James Cromwell, Jeremy Sisto, Jordan Warkol, Sarah Lassez, Natasha Gregson Wagner, Bobby Slayton, Rick Ducommun, David Pasquesi, Scott Weinger, Charles Dugan, John C. Anders, Gerry Del Sol y Peyton Reed.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Fantasía, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Dennis Dugan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Un papá con pocas pulgas en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1994. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Un papá con pocas pulgas

Escrito por Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, Geoff Rodkey, Jack Amiel, Michael Begler, Bill Walsh, Lillie Hayward y Don Tait.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gabriel Beristain.

PRODUCTORES DE Un papá con pocas pulgas

Tim Allen, Matthew Carroll, William Fay, David Hoberman, Todd Lieberman y Robert Simonds.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Walt Disney Pictures, Mandeville Films, Boxing Cat Films y Shaggy Dog Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Denis M. Hannigan.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Buena Vista Pictures, Buena Vista International, Columbia Pictures, Taramount Film, American Broadcasting Company (ABC) y Buena Vista Home Entertainment.

Un papá con pocas pulgas

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Un papá con pocas pulgas completa posee una duración de 96 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Disney Channel en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Un papá con pocas pulgas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Un papá con pocas pulgas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica