Móvil | Clásico
Inicio

Disney en VIVO

Programación de Disney Channel en Vivo

Disney Online - [ Español | Argentina ] Disney Channel - Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales. Calificación: 5/5 por 4459 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Disney Channel en vivo HD desde tu servicio contratado de TV Internet satelital o TV por cable.

+13

AHORA Juego de gemelas

Juego de gemelas

Dennis QuaidHallie y Annie son dos gemelas que fueron separadas al nacer, como consecuencia del divorcio de sus padres. Pero ambas niñas llegan al mismo campamento de verano y, tras conocerse, idean un plan para reunir a su familia.Título original: The Parent Trap.Elenco: Dennis Quaid, Lindsay Lohan, Elaine Hendrix, Natasha Richardson, Lisa Ann Walter, Simon Kunz, Polly Holliday, Maggie Wheeler, Ronnie Stevens, Joanna Barnes, Courtney Woods, Kat Graham, Michael Lohan y Hallie Meyers-Shyer.Dirección: Nancy Myers.Género: Comedia.Año de estreno: 1998.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 22 de Agosto, 22:30
Gravity Falls: un verano de misterios T: 1 - Ep: 20 - El gigantesco Gideón
Gravity Falls: un verano de misterios

Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón. Pronto, descubren que allí no todo es lo que parece. Elenco: Kristen Schaal, Jason Ritter, Linda Cardellini, Grey DeLisle, Alex Hirsch, John DiMaggio, Kari Wahlgren y Matt Chapman. Dirección: John Aoshima. Género: Infantil. Año de estreno: 2012. País: Estados Unidos.

Más sobre Disney Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDisney Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Disney programación 2019: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Transmitiendo desde Argentina, Disney es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal Disney no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien Disney puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

Disney en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de educación: Producciones nacionales.

Esta página sobre el canal Disney HD ha recibido más de 192.983 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, Disney HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 4459 personas. Ver Disney online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hoy en día este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Disney y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISNEY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISNEY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.