Móvil | Clásico
Inicio

Disney en VIVO

Programación de Disney Channel en Vivo

Disney Online - [ Español | Argentina ] Disney Channel - Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales. Calificación: 5/5 por 4459 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Disney Channel en vivo HD desde tu servicio contratado de TV Internet satelital o TV por cable.

ATP

AHORA Cenicienta III: un giro en el tiempo

Cenicienta III: un giro en el tiempo

Russi TaylorCuando la malvada madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina, hace retroceder el tiempo. Cenicienta debe encontrar al Príncipe y así romper el hechizo que la aleja de su gran amor. Elenco: Russi Taylor, Jennifer Hale, Christopher Daniel Barnes, Susan Blakeslee, Tress MacNeille, Andre Stojka, Holland Taylor, Rob Paulsen, Corey Burton y Frank Welker. Dirección: Frank Nissen. Género: Animación. Año de estreno: 2007. País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMIÉRCOLES 18 de Julio, 22:00
Soy Luna Ep: 198
Soy Luna

Luna, una simple joven que desea ser patinadora profesional, debe afrontar un cambio rotundo en su vida cuando se muda con su familia a otro país. Ahora, tendrá que adaptarse a su nuevo y lujoso entorno, que poco tiene que ver con ella. Elenco: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Ana Jara Martínez, Chiara Parravicini, Jorge Lopez, Agustín Bernasconi, Gastón Vietto, Roberto Carnaghi, Estela Ribeiro, Luz Cipriota, Carolina Ibarra, Ezequiel Rodríguez, Paula Kohan, Antonella Querzoli, Germán Tripel, Diego Alcalá, Ana Carolina Valsagna, David Murí, Rodrigo Pedreira, Lucila Gandolfo, Lionel Ferro, Katja Martínez y Martín Saban. Dirección: Jorge Nisco. Género: Musical. Año de estreno: 2016. País: Argentina.

Más sobre Disney Channel

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDisney Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Disney programación 2018: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales

Transmitiendo desde Argentina, Disney es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal Disney no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien Disney puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

Disney en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de educación: Producciones nacionales.

Esta página sobre el canal Disney HD ha recibido más de 187.247 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, Disney HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 4459 personas. Ver Disney online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hoy en día este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Disney y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISNEY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISNEY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.