Móvil | Clásico
Inicio

Nickelodeon en VIVO

Programación de Nickelodeon en Vivo

Nickelodeon Online - [ Español | Argentina ] Nickelodeon - La mejor programación original, juegos, series de comedia, especialmente para el público infantil y juvenil. Disponible en DirecTV (disponible además en Telecentro), canal 308. Calificación: 5/5 por 4855 votos de televidentes. Es posible ver la programación de Nickelodeon en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

ATP

AHORA ToonMarty

ToonMarty

Brian FroudCuando a Marty lo etiquetan como â eso⠝, él cree que es un gran honor y un juego divertido. / Marty y Burnie descubren el â lugar tranquilo⠝ de Robogirl, una zona en blanco libre de toons, y la convierten en su â zona grandiosa deElenco: Brian Froud, Michael Paterson, Holly Gauthier-Frankel y Brett Schaenfield.Género: Dibujos animados.Año de estreno: 2017.País: Canadá.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEMARTES 16 de Julio, 21:00
Los padrinos mágicos
Los padrinos mágicos

Catman cree que Timmy ha sido secuestrado. Él confunde a Chloe con Catgirl y le pide ayuda para rescatar a Timmy. / Timmy desea que su papá fuese alcalde, peroTimmy es atormentado por los paparazzi. Elenco: Tara Strong, Daran Norris, Susan Blakeslee, Carlos Alazraqui, Jim Ward, Dee Bradley Baker, Grey Griffin, Jason Marsden, Rob Paulsen, Frankie Muniz, Gary LeRoi Gray, John Fountain y Gary Conrad. Dirección: Jamie Diaz. Género: Infantil. Año de estreno: 2001. País: Estados Unidos.

Más sobre Nickelodeon

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialNickelodeon Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Nickelodeon programación 2019: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire

Con sus estudios de grabación en Argentina, Nickelodeon es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Nickelodeon además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

Nickelodeon en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de educación: Bob Esponja, ISA TKM, Sueña Conmigo, Nick at Nite, Rugrats y los mejores dibujos nimados.

Para finalizar, 61.476 televidentes han consultado esta guía de programación de Nickelodeon Argentina desde su incorporación en la categoría educación de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de educación, Nickelodeon HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 4855 usuarios. Ver Nickelodeon online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero actualmente este canal HD no cuenta con transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Nickelodeon y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de NICKELODEON en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de NICKELODEON en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.