Móvil | Clásico
Inicio

PakaPaka en VIVO

Programación de PakaPaka en Vivo

PakaPaka Online - [ Español | Argentina ] PakaPaka - Canal infantil con programación educativa destinada a los más chicos. Disponible en el canal 303 de DirecTV (también para clientes de Telecentro). Calificación: 5/5 por 3590 votos de televidentes. Puedes ver la programación de PakaPaka en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

+13

AHORA El corcel negro

El corcel negro

Teri GarrEl joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja. Cuando la nave naufraga, él y el animal, los únicos sobrevivientes, acaban en una isla desierta.Elenco: Teri Garr, Mickey Rooney, Hoyt Axton, Leopoldo Trieste , Clarence Muse, Michael Higgins, John Burton, Doghmi Larbi, Fausto Tozzi, Kelly Reno, Ed McNamara, John Buchanan, Kristen Vigard, John Karlson y Frank Cousins.Género: Aventura.Año de estreno: 1979.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMESÁBADO 20 de Octubre, 21:00
El corcel negro
El corcel negro

El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja. Cuando la nave naufraga, él y el animal, los únicos sobrevivientes, acaban en una isla desierta. Elenco: Teri Garr, Mickey Rooney, Hoyt Axton, Leopoldo Trieste, Clarence Muse, Michael Higgins, John Burton, Doghmi Larbi, Fausto Tozzi, Kelly Reno, Ed McNamara, John Buchanan, Kristen Vigard, John Karlson y Frank Cousins. Género: Aventura. Año de estreno: 1979. País: Estados Unidos.

Más sobre PakaPaka

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialPakaPaka Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
PakaPaka programación 2018: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD

PakaPaka es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, PakaPaka puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

Producciones nacionales son los más destacados programas de educación que componen la programación diaria de PakaPaka en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 42.941 personas han utilizado esta guía de programación de PakaPaka Argentina desde su inclusión en la categoría educación de FULLTV. En base a la calidad de su programas, PakaPaka HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 3590 usuarios. Ver PakaPaka online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de PakaPaka y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de PAKAPAKA en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de PAKAPAKA en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.