Móvil | Clásico
Inicio

Boomerang en VIVO

Programación de Boomerang en Vivo

Boomerang Online - [ Español | Argentina ] Boomerang - Boomerang transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Calificación: 5/5 por 1748 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Boomerang en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

ATP

AHORA ¡Ponte en onda, Scooby-Doo!

T: 1 - Ep: 9 - Cambiando posiciones
¡Ponte en onda, Scooby-Doo!

Grey GriffinLa pandilla se dirige al hogar para ancianos en Florida de la adorada abuela de Shaggy, donde se enteran de que un hombre simio demente ha estado atemorizando a los residentes mayores. Para reducir la preocupación de Shaggy, que cree que su abuela no tiene motivos para hacer alarde de su nieto, la pandilla finge que Shaggy es su líder y que Daphne es la novia que lo adora. Sin quererlo, ponen más presión sobre Shaggy para resolver el misterio del hombre simio que, al final, resulta mucho menos espeluznante que los pantalones cortos que Fred decide usar para combatir el calor de Florida.Elenco: Grey Griffin, Matthew Lillard, Kate Micucci y Frank Welker.Género: Infantil.Año de estreno: 2015.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMELUNES 10 de Diciembre, 21:00
Las chicas superpoderosas
Las chicas superpoderosas

Cuando las Chicas encuentran un adivinador del futuro de papel que puede predecir el futuro si le cuentan un secreto, comienzan a confiar en el adivinador para que prediga todo. Pero cuando el adivinador responde que las Chicas Superpoderosas serán destruidas, las Chicas deben encontrar la forma de impedir que ese futuro se haga realidad. Elenco: Natalie Palamides, Kristen Li, Amanda Leighton, Kat Cressida, Tom Kane, Haley Mancini, Tom Kenny, Roger Jackson, Eric Bauza y Jason Spisak. Género: Dibujos animados. Año de estreno: 2016. País: Estados Unidos.

Más sobre Boomerang

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialBoomerang Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Boomerang programación 2018: DirecTV HD © - Televisión HD

Boomerang es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Boomerang puede no estar disponible las 24 horas desde el televisor.

Si bien Boomerang puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un cupo limitado de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

Producciones nacionales son los principales programas de educación que integran la programación diaria de Boomerang en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Este sitio informativo sobre el canal Boomerang HD ha recibido más de 109.246 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Boomerang HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 1748 personas. Ver Boomerang online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Boomerang y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de BOOMERANG en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de BOOMERANG en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.