Móvil | Clásico
Inicio

Disney XD en VIVO

Programación de Disney XD en Vivo

Disney XD Online - [ Español | Argentina ] Disney XD - Canal de la familia Disney destinado a los niños. Canal 316 en DirecTV (también para clientes de Telecentro). Calificación: 5/5 por 2802 votos de televidentes. Puedes ver la programación de Disney XD en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

ATP

AHORA Grandes héroes: la serie

Ep: 6 - Operación superación
Grandes héroes: la serie

Scott AdsitLa serie continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de catorce años, y Baymax, su compasivo robot de última generación. Están acompañados por Wasabi, la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go.Elenco: Scott Adsit, Jamie Chung, Jenifer Lewis, Khary Payton, Ryan Potter, David Shaughnessy, Haley Tju, Brooks Wheelan, Diedrich Bader, Andy Richter, Génesis Rodríguez, Alan Tudyk y Dimitri Thivaios.Dirección: Ben Juwono.Género: Infantil.Año de estreno: 2017.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 19 de Octubre, 21:00
Phineas y Ferb Ep: 101 - Una mosca en la pared / Mi auto ideal
Phineas y Ferb

Phineas y Ferb, dos medio hermanos de diez años de edad, decidirán que cada día se vuelva más emocionante que el anterior a través de fabulosas aventuras, como construir una montaña rusa en su propio patio trasero. Elenco: Vincent Martella, Thomas Brodie-Sangster, Ashley Tisdale, Jeff Swampy Marsh, Dee Bradley Baker, Caroline Rhea, Alyson Stoner, Maulik Pancholy, Bobby Gaylor, Richard O’Brien, Tyler Alexander Mann, Mitchel Musso, Kelly Hu y Laura Dickinson. Género: Infantil. Año de estreno: 2007. País: Estados Unidos.

Más sobre Disney XD

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialDisney XD Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Disney XD programación 2018: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

Disney XD es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Disney XD puede no estar disponible las 24 horas desde el televisor.

Si bien Disney XD puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un cupo limitado de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

Producciones nacionales son los principales programas de educación que integran la programación diaria de Disney XD en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Este sitio informativo sobre el canal Disney XD HD ha recibido más de 140.524 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Disney XD HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 2802 personas. Ver Disney XD online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero en este momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Disney XD y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de DISNEY XD en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de DISNEY XD en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.