Móvil | Clásico
Inicio

Ver El milagro de Berna (2003)

Das Wunder von Bern - Película Completa

El milagro de Berna onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su mamá y sus hermanos en una localidad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés. Es posible ver El milagro de Berna online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4920 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 5,276

ELENCO PROTAGÓNICO

Louis Klamroth, Peter Lohmeyer, Johanna Gastdorf, Mirko Lang, Birthe Wolter, Katharina Wackernagel, Lucas Gregorowicz, Peter Franke, Sascha Göpel, Knut Hartwig, Holger Dexne, Simon Verhoeven, Jo Stock, Martin Bretschneider, Christian Broos y Andreas Bath.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sönke Wortmann.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El milagro de Berna en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El milagro de Berna

Escrito por Sönke Wortmann y Rochus Hahn.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tom Fährmann.

PRODUCTORES DE El milagro de Berna

Sönke Wortmann, Stefaan Schieder, Stefan Gärtner, Alicia Remirez, Hanno Huth, Tom Spiess y Benjamin Herrmann.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Seven Pictures, Senator Film Produktion y Little Shark Entertainment GmbH.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Marcel Barsotti.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Bavaria Film International, Senator Film, Manga Films, A-Film Home Entertainment, Filmcoopi Z?rich, Elephant Picture, Buff, Orlando Films, Eagle Pictures, 1More Film y Universal Pictures.

El milagro de Berna

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El milagro de Berna completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El milagro de Berna por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El milagro de Berna en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica