Ver El padre de la novia (1991)

Father of the Bride - Película Completa

El padre de la novia onlineSINOPSIS [ Todo público ] George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de msu futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda. Es posible ver El padre de la novia online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 61018 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 812

ELENCO PROTAGÓNICO

Martin Short, Diane Keaton, Richard Portnow, Kieran Culkin, Kimberly Williams, Steve Martin, George Newbern, B. D. Wong, Peter Michael Goetz, Kate McGregor-Stewart, Carmen Hayward, April Ortiz, Mina Vasquez, Gibby Brand y Barbara Perry.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Charles Shyer.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El padre de la novia en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1991. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El padre de la novia

Escrito por Charles Shyer, Nancy Meyers, Frances Goodrich y Albert Hackett.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de John Lindley.

PRODUCTORES DE El padre de la novia

Jim Cruickshank, James Orr, Howard Rosenman, Carol Baum, Nancy Meyers, Bruce A. Block, Sandy Gallin y Cindy Williams.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sandollar Productions, Touchwood Pacific Partners 1 y Touchstone Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alan Silvestri.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Buena Vista Home Video, WB., Disney Channel, Gativideo, American Broadcasting Company (ABC), Touchstone Home Video, Moviemax Family, Buena Vista Pictures, Abril Vídeo y Touchstone Home Entertainment.

El padre de la novia

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El padre de la novia completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cinemax en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El padre de la novia por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El padre de la novia en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica