Ver El primer día del resto de tu vida (2008)

Le premier jour du reste de ta vie - Película Completa

El primer día del resto de tu vida onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su mamá; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas. Es posible ver El primer día del resto de tu vida online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 6396 votos.

Duración de película completa: 01:54:00 ( 1 h 54 min )

Reproducciones: 3,248

ELENCO PROTAGÓNICO

Jacques Gamblin, Zabou Breitman, Déborah François, Marc-André Grondin, Pio Marmaï, Roger Dumas, Cécile Cassel, Stanley Weber, Sarah Cohen-Hadria, Camille De Pazzis, Aymeric Cormerais, Jean-Jacques Vanier, Philippe Lefebvre y François-Xavier Demaison.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Rémi Bezançon.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El primer día del resto de tu vida en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El primer día del resto de tu vida

Escrito por Rémi Bezançon.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Antoine Monod.

PRODUCTORES DE El primer día del resto de tu vida

Nicolas Altmayer y Eric Altmayer.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por StudioCanal, Mandarin Films, France 2 (FR2), Canal , TPS Star y France 2 Cinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sinclair.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kinowelt Filmverleih, Impacto Cine, Twin Pics, Kinowelt Home Entertainment, Rialto Distribution, Metrodome Distribution, Cinéart, Kinowelt Hungary, Atlantic Film, StudioCanal, Zon Lusomundo Audiovisuais y Odeon.

El primer día del resto de tu vida

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El primer día del resto de tu vida completa posee una duración de 114 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El primer día del resto de tu vida por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El primer día del resto de tu vida en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica