Móvil | Clásico
Inicio

Ver El soplo al corazón (1971)

Le souffle au coeur - Película Completa

El soplo al corazón onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Francia, años 50. Laurent Chevalier es un chico de catorce años que comienza a descubrir la vida. Su padre lo ignora, su mamá lo venera y sus hermanos combinan gestos de cariño con el abuso propio de los mayores. En poco tiempo, Laurent pasa de ser virgen a tener una experiencia frustrada con una prostituta y a sufrir los intentos de seducción de un cura. Cuando se le detecta un soplo al corazón, Laurent, acompañado de su madre, irá a un balneario, en el que la vida social es digna de una gran localidad. Es posible ver El soplo al corazón online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 5426 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 25,497

ELENCO PROTAGÓNICO

Lea Massari, Benoît Ferreux, Daniel Gélin, Michel Lonsdale, Ave Ninchi, Gila von Weitershausen, Marc Winocourt, Henri Poirier, Micheline Bona y Liliane Sorval.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Louis Malle.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El soplo al corazón en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1971. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El soplo al corazón

Escrito por Louis Malle.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ricardo Aronovich.

PRODUCTORES DE El soplo al corazón

Vincent Malle y Claude Nedjar.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nouvelles Éditions de Films (NEF), Franz Seitz Filmproduktion, Marianne Productions y Vides Cinematografica.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Charlie Parker y Sidney Bechet.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como VPS Video, CMV Laservision, Palomar Pictures International, Orion Home Video, Orion Classics, Arte Vidéo, Video Film Express, Future Film, Yleisradio (YLE), Criterion Collection, The, Cinema International Corporation (CIC) y Magna-Filmi.

El soplo al corazón

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El soplo al corazón completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El soplo al corazón por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El soplo al corazón en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica