Ver El tesoro de Muck (1953)

Ein Abenteuer aus 1001 Nacht - Película Completa

El tesoro de Muck onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un anciano llquerido Muck, que vive en una localidad oriental, cuenta la historia de su vida a un grupo de niños: también él fue una vez tan joven como ellos. A continuación de haber perdido a su papá a una edad temprana, Muck es expulsado de la casa por sus parientes codiciosos. Intenta cruzar el desierto con la esperanza de encontrar el comerciante que vende la buena dinero. En medio de las dunas se descubre con una pequeña casa, propiedad de una mala mujer y sus varios gatos. Ella quiere hacer de Muck su sirviente, pero él se las arregla para huir robando un par de zapatos mágicos que le permiten correr más rápido que cualquier otro ser humano en el país. Es posible ver El tesoro de Muck online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 299 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 2,285

ELENCO PROTAGÓNICO

Johannes Maus, Alwin Lippisch, Trude Hesterberg, Wilhelm Heinrich Holtz, Silja Lesny, Gerhard Hänsel, Friedrich Richter, Richard Nagy, Thomas Schmidt y Heinz Kammer.

GÉNERO / TEMÁTICA

Fantasía, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Wolfgang Staudte.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El tesoro de Muck en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Oriente.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1953. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El tesoro de Muck

Escrito por Wilhelm Hauff, Peter Podehl y Wolfgang Staudte.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Robert Baberske.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Deutsche Film (DEFA).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ernst Roters.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kinotechniek, EuroVideo, VEB Progress Film-Vertrieb, Hen's Tooth Video y Unidoc.

El tesoro de Muck

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El tesoro de Muck completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El tesoro de Muck por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El tesoro de Muck en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica