Móvil | Clásico
Inicio

Ver El viaje del emperador (2005)

La Marche de l'empereur - Película Completa

El viaje del emperador onlineSINOPSIS [ Todo público ] Documental sobre la emigración de los pinguinos en la Antártida. Cada año en la Antártida da comienzo un emocionante y hermoso viaje. Cientos de miles de pingüinos Emperador abandonan la seguridad del océano para adentrarse en la desértica tierra helada. Una región tan dura y extrema que ni el más mínimo otro ser vivo se atreve a habitar. Toda la comunidad de Pingüinos marchan a través de este compleja paisaje de hielo. Con resolución y valentía conducidos por su necesidad de reproducirse con el fín de la supervivencia de la especie. Esta es la historia de una familia de pingüinos. De cómo tras decenas de kilómetros y tras poner un único huevo, la madre vuelve al mar a comer mientras el padre se queda para incubar el huevo a la espera de que la madre regrese. Los padres permanecen 4 meses incubando y sin alimentarse. Cuando los pequeños nacen, las madres tan sólo tienen 48 horas para regresar o los bebés pingüino morirán. Tantos unos como otros estarán sujetos a condiciones extremas de supervivencia con temperaturas de más de 40 grados bajo cero, todo ello con el fin de prolongar la especie. Es posible ver El viaje del emperador online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 37310 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 6,115

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Luc Jacquet.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El viaje del emperador en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El viaje del emperador

Escrito por Jordan Roberts, Luc Jacquet y Michel Fessler.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Laurent Chalet y Jérôme Maison.

PRODUCTORES DE El viaje del emperador

Jean-Christophe Barret, Yves Darondeau, Emmanuel Priou, Christophe Lioud y Ilann Girard.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Warner Independent Pictures (WIP), Bonne Pioche, Canal , L'Institut Polare Français Paul-Émile Victor, Alliance de Production Cinematographique (APC) y Buena Vista International Film Production France.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alex Wurman y Émilie Simon.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Tanweer Films, Alfa Films, Buena Vista Home Entertainment, Frenetic Films, Warner Home Video, GAGA, ION Television, Warner Independent Pictures (WIP), Festive Films, Intersonic, Kinowelt Filmverleih, Gateno Films, Buena Vista International, Paradiso Home Entertainment, National Geographic Films, Maple Pictures, Paradiso Entertainment, Cathay-Keris Films, Christal Films, Pro Films, Unitel Pictures, Artist Film y Cinema Mondo.

El viaje del emperador

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El viaje del emperador completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El viaje del emperador por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El viaje del emperador en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica