Ver Esperemos que sea mujer (1986)

Speriamo che sia femmina - Película Completa

Esperemos que sea mujer onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Elena vive en una granja en la Toscana, separada de su inútil marido Leonardo, que está más preocupado por su amante que por su esposa y sus dos hijas. Las tres viven con Claudia, hermana de Elena, y con Fosca, el ama de llaves, en un mundo prácticamente sin hombres. El único hombre de la casa es un viejo tío senil que pasa la mayor parte del tiempo haciendo punto. Este insólito y estable universo femenino pronto se verá sacudido por varias crisis. Es posible ver Esperemos que sea mujer online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 409 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 1,380

ELENCO PROTAGÓNICO

Liv Ullmann, Catherine Deneuve, Philippe Noiret, Giuliana de Sio, Stefania Sandrelli, Bernard Blier, Giuliano Gemma, Athina Cenci, Paolo Hendel, Lucrezia Lante della Rovere, Adalberto Maria Merli, Nuccia Fumo, Paul Muller, Carlo Monni y Francesca Calò.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mario Monicelli.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Esperemos que sea mujer en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1986. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Esperemos que sea mujer

Escrito por Mario Monicelli, Leonardo Benvenuti, Jacqueline Lefèvre, Tullio Pinelli, Suso Cecchi D'Amico y Piero De Bernardi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Camillo Bazzoni.

PRODUCTORES DE Esperemos que sea mujer

André Djaoui, Bruno Ridolfi y Giovanni Di Clemente.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Clemi Cinematografica, Producteurs Associés, Président Films, Soprofilms y Films A2.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Nicola Piovani.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Jota Home Vídeo y VEB Progress Film-Vertrieb.

Esperemos que sea mujer

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Esperemos que sea mujer completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Esperemos que sea mujer por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Esperemos que sea mujer en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica