Ver Mi querido profesor (1992)

Io speriamo che me la cavo - Película Completa

Mi querido profesor onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] A través de los ojos de un niño se nos relata la leyenda de su profesor a partir de su traslado a un pequeño pueblo de Nápoles. Al principio cae mal a los niños a causa de su exceso de peso y porque les obligaba a acudir a la escuela y a trabajar duramente. Ellos piensan que no tienen demasiado tiempo para perderlo yendo a la escuela, y le reprochan al profesor que se queje continuamente de lo sucio que está todo y de lo antipático que era todo el mundo. Había sido destinado allí por error y continuamente intentaba marcharse a otro lugar. Pero pronto, los niños comienzan a divertirse en sus clases y se dan cuenta de que aprendían mientras se reían. Cuando el profesor es obligado a trasladarse a otra escuela, los estudiantes le han cogido tanto cariño que no quieren que se vaya, por lo que intentan reunirse para trazar un plan que impida que esto ocurra. Es posible ver Mi querido profesor online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1281 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 2,199

ELENCO PROTAGÓNICO

Paolo Villaggio, Ester Carloni, Paolo Bonacelli, Gigio Morra, Sergio Solli y Isa Danieli.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lina Wertmüller.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mi querido profesor en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1992. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Mi querido profesor

Escrito por Lina Wertm?ller, Leonardo Benvenuti, Andrej Longo, Alessandro Bencivenni, Domenico Saverni, Marcello D'Orta y Piero De Bernardi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gianni Tafani y Carlo Tafani.

PRODUCTORES DE Mi querido profesor

Vittorio Cecchi Gori, Ciro Ippolito y Mario Cecchi Gori.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eurolux Produzione S.r.l., Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica y Penta Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Greco y Pino D'Angiò.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Alliance Atlantis Video, Penta Distribuzione, Filmayer, Alliance, Miramax y Alliance Home Video.

Mi querido profesor

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mi querido profesor completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mi querido profesor por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mi querido profesor en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica