Móvil | Clásico
Inicio

Ver Fenómeno siniestro (2011)

Grave Encounters - Película Completa

Fenómeno siniestro onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Esta película forma parte de la trilogía completa de Grave Encounters (2011, 2012). Nos muestra un grupo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio. Es posible ver Fenómeno siniestro online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 33648 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 6,877

ELENCO PROTAGÓNICO

Ben Wilkinson, Sean Rogerson, Ashleigh Gryzko, Merwin Mondesir, Juan Riedinger, Shawn Macdonald, Arthur Corber, Bob Rathie, Fred Keating, Max Train, Martha Eason, Luis Javier, Mackenzie Gray, Eva Gifford, Michele Cummins y Alex Timmer.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Colin Minihan, Stuart Ortiz y The Vicious Brothers.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fenómeno siniestro en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Fenómeno siniestro

Escrito por The Vicious Brothers, Stuart Ortiz y Colin Minihan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tony Mirza.

PRODUCTORES DE Fenómeno siniestro

Stuart Ortiz, Steve Sheils, Colin Minihan, Laura Toplass, Michael Karlin, Mark Knechtel y Shawn Angelski.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Digital Interference Productions y Twin Engine Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Quynne Alana Paxa.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como New Video Group, Interfilm, Ascot Elite Home Entertainment, Betta Pictures, D Films, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Albatros Film, Universal Sony Pictures Home Entertainment y Tribeca Film.

Fenómeno siniestro

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fenómeno siniestro completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fenómeno siniestro por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fenómeno siniestro en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica