Ver Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita (2013)

Fjällbackamorden: Havet ger, havet tar - Película Completa

Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita onlineSINOPSIS [ Todo público ] Erica se descubre al fotógrafo Stigge asesinado en su estudio, por eso ahora ella no puede dejar de tener interés en la investigación de la muerte. Por su parte Patrik y sus colegas de la policía se cuestionan si Stigge era el hombre viejo dulce que parecía ser. Es posible ver Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita online en TV cable y/o cines con audio original en sueco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 349 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 1,174

ELENCO PROTAGÓNICO

Claudia Galli, Richard Ulfsäter, Eva Fritjofson, Pamela Cortes Bruna, Lennart Jähkel, Ann Westin, Simon Brodén, Lukas Brodén, Ellen Stenman Göransson, Jimmy Lindström, Åsa-Lena Hjelm, Örjan Landström, Eivin Dahlgren y Harriet Andersson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marcus Olsson.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita en idioma original posee audio en sueco y fue producida en Suecia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita

Escrito por Michael Hjorth, Charlotte Lesche, Karin Gidfors y Camilla Läckberg.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mats Axby.

PRODUCTORES DE Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita

Lone Korslund, Wolfgang Feindt, Michael Hjorth, Helen Ahlsson, Sigrid Strohman, Helena Danielsson, Jessica Ask, Caisa Westling, Christian Wikander, Christian Sundkvist, Peter Nadermann, Klaus Bassiner, Pontus Sjöman y Jonas Fors.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tre Vänner Produktion AB.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Johan Nilsson.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Alive Vertrieb und Marketing, Film1 Action, Lumière Home Entertainment y Nordisk Film.

Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o sueco en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica