Ver Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía (2013)

Fjällbackamorden: Ljusets drottning - Película Completa

Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía onlineSINOPSIS [ Todo público ] En mitad de una noche de invierno, una joven vestida de blanco por la festividad de Santa Lucía camina llorando por la superficie de un lago helado hasta que desaparece bajo el hielo. La investigación de Erica, paralela a la de su esposo y la policía, le encuentra una niña desaparecida, un amor secreto y un hombre en busca de venganza. Es posible ver Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía online en TV cable y/o cines con audio original en sueco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 279 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 959

ELENCO PROTAGÓNICO

Claudia Galli, Richard Ulfsäter, Eva Fritjofson, Pamela Cortes Bruna, Lennart Jähkel, Ann Westin, Simon Brodén, Lukas Brodén, Ellen Stenman Göransson, Maja Rung, Erik Årman, Ulf Friberg, Sven-Bertil Taube, Ida Engvoll, Christer Fant y Happy Jankell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Rickard Petrelius.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía en idioma original posee audio en sueco y fue producida en Suecia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía

Escrito por Michael Hjorth, Camilla Läckberg y Linn Gottfridsson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mats Axby.

PRODUCTORES DE Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía

Lone Korslund, Jonas Fors, Sigrid Strohman, Christian Sundkvist, Helena Danielsson, Caisa Westling, Christian Wikander, Michael Hjorth, Pontus Sjöman, Wolfgang Feindt, Klaus Bassiner, Peter Nadermann, Helen Ahlsson y Jessica Ask.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tre Vänner Produktion AB.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Johan Nilsson.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Film1 Action, Alive Vertrieb und Marketing, Nordisk Film y Lumière Home Entertainment.

Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o sueco en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Los crímenes de Fjällbacka: La maldición de Lucía en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica