Ver Found (2012)

Found - Película Completa

Found onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] A Marty le va muy bien en la escuela. Tiene buenas calificaciones, escucha a sus maestros y no se mete en problemas en clase. Pero la oscuridad está comenzando a caer sobre la vida de Marty. Los niños en la escuela no se acercan a él, sus padres no parecen entenderlo, y ahora Marty debe lidiar con un terrible secreto que amenaza con destruir la vida como él la conoce: ¡su hermano es un asesino serial! Es posible ver Found online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 3819 votos.

Duración de película completa: 01:43:00 ( 1 h 43 min )

Reproducciones: 1,002

ELENCO PROTAGÓNICO

Gavin Brown, Ethan Philbeck, Phyllis Munro, Louie Lawless, Alex Kogin, Andy Alphonse, Shane Beasley, Angela Denton, Kitsie Duncan y Kate Braun.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Scott Schirmer.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Found en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Found

Escrito por Scott Schirmer.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Leya Taylor.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Clockwerk Pictures, Xander Knight Entertainment, Chameleon Arts Entertainment y Copper Coil Productions.

Found

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Found completa posee una duración de 103 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Found por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Found en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica