Móvil | Clásico
Inicio

Ver Perdido y encontrado (2005)

Lost and Found - Película Completa

Perdido y encontrado onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película es una remake de Perdidos y encontrados (1999), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Se compone de seis cortos de jóvenes procedentes de países de la Europa del Este poscomunista. El primero trata de una boda en ausencia de sus protagonistas, distancia salvada por el teléfono y los ritos inquebrantables. El segundo da cuenta de una adolescente campesina que debe viajar a la ciudad ante la operación de su madre, para lo que debe aprender otras maneras de actuar. Sigue una especie de documental sobre las diferencias que sobrevinieron a dos niñas nacidas el mismo día y que viven separadas en los dos sectores de una ciudad partida por la caída de un puente. Continúa con una sórdida historia de dos hermanos que se reencuentran en la vieja hogar familiar ante la muerte de la madre y retoman una relación incestuosa. Luego viene la narración de los cambios de una señora que trabaja de taquillera en un tranvía y debe asimilar el hecho de que su hija quiera probar suerte fuera de su país. El sexto cortometraje funciona como conjunción entre los otros cortos y está realizado con la técnica de la animación. Es posible ver Perdido y encontrado online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 25317 votos.

Duración de película completa: 01:39:00 ( 1 h 39 min )

Reproducciones: 1,245

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Mait Malmsten, Kroot Juurak, Katariina Lauk, Radivoj Knezevic, Milica Mihajlovic, Milena Dravic, Ines Cule, Dan Burghelea, Krassimir Dokov y Anna Broquet.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kornél Mundruczó, Mait Laas, Stefan Arsenijevic, Cristian Mungiu, Jasmila Zbanic y Nadejda Koseva.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Perdido y encontrado en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Rumania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Perdido y encontrado

Escrito por Stefan Arsenijevic, Georgi Gospodinov, Nadejda Koseva, Mait Laas, Kornél Mundruczó, Cristian Mungiu, Viktória Petrányi, Bojan Vuletic y Jasmila Zbanic.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Christine A. Maier.

PRODUCTORES DE Perdido y encontrado

Michael Tollin, Michael Goldman, Brian Robbins y Marie Cantin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Rumanía-Hungría-Alemania-Estonia-Bulgaria-Serbia y Montenegro-Bosnia; Art & Popcorn, Nukufilm, Mobra Films, Deblokada, Art Fest y Icon Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christophe Beck.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Net5, Universal Home Entertainment, Paramount Pictures, United International Pictures (UIP), Argentina Video Home, Universal Home Video, Universal Studios Home Video, Universal Pictures, Universal Pictures Benelux y National Broadcasting Company (NBC).

Perdido y encontrado

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Perdido y encontrado completa posee una duración de 99 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Perdido y encontrado por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Perdido y encontrado en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica