Ver Fugitives (2011)

Go West - Freiheit um jeden Preis - Película Completa

Fugitives onlineSINOPSIS [ Todo público ] Alemania del Este, 1984: Frank Korbach está a la espera de asistir a la escuela de teatro, mientras que su mejor amigo, el rebelde Thomas, se rechaza a hacer el servicio militar. Junto con el aventurero pero ingenuo Alex, Thomas planea hacer un intento desesperado por huir a Occidente. Sabiendo que él jamás podría verlos otra vez, Frank Thomas y Alex le acompañan a la frontera. De repente, se ven confrontados por una unidad especial de la Stasi, la policía secreta de Alemania Oriental. Aunque los chicos consiguen evitar la captura, la antigua vida de Frank se ha ido para siempre - que se ha convertido en un fugitivo. El padre de Frank es sorprendido por el escape. Convencido de que Frank es inocente, convence a sus superiores de que sólo él puede llevar a su hijo de vuelta. Es posible ver Fugitives online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 72 votos.

Duración de película completa: 03:00:00 ( 3 h 00 min )

Reproducciones: 1,314

ELENCO PROTAGÓNICO

Sergej Moya, Herbert Knaup, Inka Friedrich, Frederick Lau, Paraschiva Dragus, Livia Greif, Gabi Herz, Franz Dinda, Jan-Gregor Kremp, David C. Bunners, Matthias Koeberlin, Karl Kranzkowski, Joan Pascu, Janusz Cichocki, Robert Ritter y Kai Holzapfel.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Acción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Andreas Linke.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fugitives en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Fugitives

Escrito por Marco Gilles, Matthias Pacht, Alexander Hofmann y Daniel Mann.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Stefan Unterberger.

PRODUCTORES DE Fugitives

Stefan Gärtner, Birgit Brandes, Marco Gilles, J?rgen Schuster, Christian Rohde y Daniel Mann.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Gilles Mann Filmproduktion, Pro 7 y teamWorx Produktion f?r Kino und Fernsehen GmbH.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christopher Bremus.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Pro 7, Kinowelt Home Entertainment y SevenOne International.

Fugitives

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fugitives completa posee una duración de 180 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fugitives por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fugitives en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica