Móvil | Clásico
Inicio

Ver Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala (2005)

Gekijô-ban hagane no renkinjutsushi: Shanbara wo yuku mono - Película Completa

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en riesgo ambos mundos. Es posible ver Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 6494 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 6,882

ELENCO PROTAGÓNICO

Animación.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Acción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Seiji Mizushima.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Escrito por Hiromu Arakawa y Shô Aikawa.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCTORES DE Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Seiji Takeda.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Aniplex, Bones, Tokyo Broadcasting System (TBS), Shochiku Company, Nippon Shuppan Hanbai (Nippan) K.K., SKY Perfect Broadcasting, Mainichi Broadcasting System (MBS), Dentsu y Square Enix Company.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michiru Ohshima.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Bigger Picture, The, Madman Entertainment, Shochiku Company, FUNimation Entertainment, Aniplex, Future Film, National CineMedia, Sony Pictures Entertainment, Asia Video Publishing Co. Ltd. y Lark Films Distribution.

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica