Ver Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos (2009)

Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos - Película Completa

Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos onlineSINOPSIS [ Todo público ] Se retrata el apagón informativo que impuso Israel a la prensa internacional para que no se documentara la ofensiva militar. Se enseña en que consiste realmente un bloqueo económico que ha dejado al millón y medio de palestinos de Gaza prácticamente al borde de la indigencia y dependientes de las ayudas humanitarias. Se muestra como las cañoneras israelíes disparan contra los pescadores en la misma playa de Gaza o como los hospitales están todavía llenos de esas víctimas colaterales.Jon Sistiaga se introduce en los túneles utilizados por los contrabandistas para romper el bloqueo, y que son usados también por Hamas para introducir armas en la franja. El reportaje busca en Israel las razones para esta ofensiva considerada desproporcionada por la comunidad internacional y habla con diversos líderes de Hamas, a la que la Unión Europea considera organización terrorista. Es posible ver Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 00:45:00 ( 0 h 45 min )

Reproducciones: 802

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary y Jon Sistiaga.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jon Sistiaga.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos

Escrito por Jon Sistiaga.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CNN+ y Cuatro.

Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos completa posee una duración de 45 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Gaza: Lo que Israel no quería que viéramos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica