Móvil | Clásico
Inicio

Ver Good Girl, Bad Girl (2006)

Good Girl, Bad Girl - Película Completa

Good Girl, Bad Girl onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Una buena chica dice no, una mala chica dice: ¿cuándo?, Vanesa es una voluptuosa bailarina go-go que vive la vida a su manera, bajo sus propias reglas. María es una monja virtuosa con unos principios de hierro. Las dos tienen sólo una cosa en común: Son gemelas idénticas. A Vanesa le persigue un brutal narcotraficante llamado Gromek. Entre las cosas que lleva a cuestas: Un maletín lleno de diamantes que el gangster busca desesperadamente. Un cambio de roles inesperado pone boca abajo las vidas de las dos hermanas. Vanesa, haciendo de bailarina de go-go intenta impedir que destruyan el convento, mientras María, la monja, se descubre ante el mayor reto de su vida. Enfrentarse a Gromek y sus secuaces, y cambiar la casulla y el crucifijo por los tacones y las minifaldas. Es posible ver Good Girl, Bad Girl online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 172 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 789

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Julia Stinshoff, Nick Brimble, Graham McTavish, Ross Boatman, Hendrik Duryn, Ruth Gibson, Michael Culver, Marcia Warren, Natalie J. Robb, Thomas Katzmann, Katrin Kozakiewicz, James Smilie, Jürgen Rißmann, Thomas Voburka, Christian Pohl y Payman Abadi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sebastian Vigg.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Good Girl, Bad Girl en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Good Girl, Bad Girl

Escrito por Christoph Schlewinski, Sven Frauenhoff, Sabine Leipert, Andreas Brune y Julia Neumann.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tobias Schmidt.

PRODUCTORES DE Good Girl, Bad Girl

Rolant Hergert, Hermann Joha y Axel Bär.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Action Concept Film- und Stuntproduktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kay Skerra.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Maverick Entertainment Group.

Good Girl, Bad Girl

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Good Girl, Bad Girl completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Good Girl, Bad Girl por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Good Girl, Bad Girl en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica