Ver Sola ante el peligro (2009)

High Noon - Película Completa

Sola ante el peligro onlineSINOPSIS [ Todo público ] La teniente del cuerpo de policía Phoebe McNamara es una de las más hábiles negociadoras de rehenes. Su vida no es fácil: a la presión de un trabajo como el suyo, se suman los enfrentamientos con su madre Essie, que padece agorafobia, y su condición de divorciada con con una hija. Phoebe acaba de conocer a Duncan Swift, un atractivo empresario Tratando de evitar que un empleado se arroje al vacío, conoce a Duncan Swift, un atractivo empresario. Tras un flechazo mutuo, inician una relación sentimental. Es posible ver Sola ante el peligro online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 940 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,474

ELENCO PROTAGÓNICO

Emilie de Ravin, Ivan Sergei, Brian Markinson, Ty Olsson, Cybill Shepherd, Olivia Cheng, Patrick Sabongui, Savanna Carlson, Biski Gugushe, Peter Benson, Tom Carey, Simeon Taole, Norma Lewis, David LeReaney, Joe Norman Shaw y Terry Lawrence.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Peter Markle.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sola ante el peligro en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos, Canadá, Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Sola ante el peligro

Escrito por Terri Kopp y Nora Roberts.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Joel Ransom.

PRODUCTORES DE Sola ante el peligro

Tom Cox, Peter Guber, Stephanie Germain, Michelle Hastings, Murray Ord, Jordy Randall, Peter E. Strauss y Salli Newman.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tandem Communications, Alberta Film Development Program of the Alberta Foundation for the Arts, The, Mandalay Television, Alberta Film Entertainment y Stephanie Germain Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Stuart Michael Thomas.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Falcon Films, Dutch FilmWorks (DFW), Sony Pictures Home Entertainment, Lifetime Movie Network, Tandem Communications, Atlantic Film y Lifetime Television.

Sola ante el peligro

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sola ante el peligro completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sola ante el peligro por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sola ante el peligro en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica