Móvil | Clásico
Inicio

Ver Hombre en el baño (2010)

Homme au bain - Película Completa

Hombre en el baño onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tras su ruptura con Emmanuel, Omar le pide que abandone su apartamento antes de que regrese de Nueva York, a donde va a promocionar una pieza cinematográgica. Omar viaja con la actriz principal. Emmanuel, que lleva una vida muy promiscua, reflexiona sobre su relación con Omar y vuelve a sentirse atraído por él. Mientras, Omar conoce a un guapo canadiense que le ofrece alternativas diferentes a la de Emmanuel. Es posible ver Hombre en el baño online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 490 votos.

Duración de película completa: 01:12:00 ( 1 h 12 min )

Reproducciones: 6,697

ELENCO PROTAGÓNICO

François Sagat, Omar Ben Sellem, Chiara Mastroianni, Rabah Zahi, Kate Moran, Lahcen Elmazouzi, Andréas Leflamand, Ronald Piwele, Sebastian D'Azeglio, Sébastien Pouderoux, Dennis Cooper, Dustin Segura-Suarez y Marina Abramovic.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Christophe Honoré.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Hombre en el baño en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Hombre en el baño

Escrito por Christophe Honoré.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Frederic Oliver y Stéphane Vallée.

PRODUCTORES DE Hombre en el baño

Doralis Dupuis y Justin Taurand.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Centre National de la Cinématographie (CNC), Angoa-Agicoa, Les Films du Bélier, Procirep, Centre National des Arts Plastiques, Ministère de la Culture et de la Communication y Théâtre de Gennevilliers.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como TLA Releasing, Alive Vertrieb und Marketing, Le Pacte y Peccadillo Pictures.

Hombre en el baño

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Hombre en el baño completa posee una duración de 72 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Hombre en el baño por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Hombre en el baño en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica