Ver Incidente em Antares (1994)

Incidente em Antares - Película Completa

Incidente em Antares onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En 1963, en la ciudad ficticia de Antares en el sur de Brasil, los obreros deciden hacer huelga, luchando por mejores salarios y condiciones laborales. Mientras tanto, siete personas locales mueren: la matriarca conservadora y católica y dama muy potente, Quitéria Campolargo, el corrupto abogado Cícero Branco, el zapatero anarquista español Barcelona, el borracho Pudim de Cachaça, la prostituta Erotildes, el alumno João da Paz, y el pianista Menandro Obella. Una vez que sus cuerpos permanecen insepultos debido a la huelga general, deciden reclamar a las autoridades locales el derecho de ser enterrados. El alcalde Vivaldino Brazão, el juez Quintiliano do Vale, el "coronel" Vacariano Tiberio y el sheriff local no son capaz de obligar a los trabajadores a volver a sus actividades normales, por lo que los ciudadanos muertos revelar los oscuros secretos acerca de la corrupción de los dirigentes y habitantes de las. Una vez que están muertos, no están sujetos a las leyes de la vida y que libremente se puede hablar de los secretos sórdidos. Es posible ver Incidente em Antares online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 38 votos.

Duración de película completa: 03:36:00 ( 3 h 36 min )

Reproducciones: 2,840

ELENCO PROTAGÓNICO

Elias Gleizer, Paulo Betti, Alexandre Borges, Eduardo Canuto, Fernanda Montenegro, Nicete Bruno, Josette Babo, Camilo Beviláqua, Rui Resende y Carlos Abel.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Paulo José.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Incidente em Antares en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1994. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Incidente em Antares

Escrito por Nelson Nadotti y Charles Peixoto.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rede Globo de Televisão.

Incidente em Antares

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Incidente em Antares completa posee una duración de 216 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Incidente em Antares por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Incidente em Antares en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica