Ver Invasores de Marte (1986)

Invaders from Mars - Película Completa

Invasores de Marte onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Una noche de tormenta, David Gardner ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán los mismos efectos. David decide entonces, con la ayuda de la enfermera Linda Magnusson, ir a investigar en la Colina del Cobre. Allí descubrirán una pavorosa verdad: horrendas criaturas provenientes del planeta Marte, siguiendo un oscuro plan, están "robotizando" a los terrícolas. Es posible ver Invasores de Marte online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 6453 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 712

ELENCO PROTAGÓNICO

Bud Cort, Louise Fletcher, Karen Black, Eric Pierpoint, Laraine Newman, James Karen, Donald Hotton, Kenneth Kimmins, Virginya Keehne, William Bassett, Christopher Allport, Jimmy Hunt, Hunter Carson, Charlie Dell y Timothy Bottoms.

GÉNERO / TEMÁTICA

Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tobe Hooper.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Invasores de Marte en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1986. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Invasores de Marte

Escrito por Dan O'Bannon, Don Jakoby y Richard Blake.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Daniel Pearl.

PRODUCTORES DE Invasores de Marte

Yoram Globus, Edward L. Alperson Jr., Menahem Golan, Wade Williams y David Rodgers.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Cannon Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christopher Young.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cannon Video, Scotia-Cannon, Pan-Canadian Film Distributors, Elite Entertainment, América Vídeo, Columbia-Cannon-Warner, Cannon Film Distributors, Hoyts Distribution, Anchor Bay Entertainment y Astral Video.

Invasores de Marte

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Invasores de Marte completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FX Movies en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Invasores de Marte por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Invasores de Marte en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica