Móvil | Clásico
Inicio

FXM en VIVO

Programación de FX Movies en Vivo

FXM Online - [ Español | Argentina ] FX Movies - FXM (FX Movies) es un nuevo canal premium de televisión por suscripción de origen estadounidense con programación basada en películas enfocadas al público masculino, especialmente de acción, suspenso y terror. Forma parte de Fox Broadcasting Company. Calificación: 5/5 por 4748 votos de televidentes. Puedes ver la programación de FX Movies en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

+16

AHORA American Pie 5: Una carrera al desnudo

American Pie 5: Una carrera al desnudo

Christopher McDonaldCuando Erik Stifler se da cuenta de que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria.Título original: American Pie Presents: The Naked Mile.Elenco: Christopher McDonald, Maria Ricossa, John White, Steve Talley, Jessy Schram, Ross Thomas, Eugene Levy, Jake Siegel, Jordan Prentice, Candace Kroslak, Mika Winkler, Joe Bostick, Alyssa Nicole Pallett, Jessica Booker y Michelle Cormier.Dirección: Joe Nussbaum.Género: Comedia.Año de estreno: 2006.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 19 de Abril, 22:00
Jugada perfecta
Jugada perfecta

Cuando la estrella de la NBA Scott McKnight sufre una lesión, Leslie, la dura físico terapeuta, utiliza todas sus fuerzas para traerlo de vuelta a su juego. Pero la relación profesional se vuelve personal cuando los dos se enamoran. Elenco: Queen Latifah, Paula Patton, Lonnie Rashid "Common" Lynn, James Pickens Jr., Phylicia Rashad, Pam Grier, Laz Alonso, Mehcad Brooks y Michael Landes. Dirección: Sanaa Hamri. Género: Comedia. Año de estreno: 2010. País: Estados Unidos.

Más sobre FX Movies

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialFXM Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
FXM programación 2019: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

FXM es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, FXM puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Producciones nacionales son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de FXM en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

FXM forma parte del grupo de señales enfocadas al público masculino que FOX comercializa en Latinoamérica. Este pack premium incluye también la señal FX, precursora de FX Movies.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 7.218 personas han utilizado esta guía de programación de FXM Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, FXM HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 4748 usuarios. Ver FXM online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero en este momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de FXM y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de FXM en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de FXM en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.