Móvil | Clásico
Inicio

Ver Jappeloup: de padre a hijo (2013)

Jappeloup - Película Completa

Jappeloup: de padre a hijo onlineSINOPSIS [ Todo público ] A principios de los 80, dejando una prometedora carrera de abogado, Pierre Durand se dedica cuerpo y alma a su pasión, el salto de obstáculos. Apoyado por su padre, lo apuesta todo por un adolescente caballo en que nadie tiene gran fe: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque además con extraordinarias aptitudes. De una prueba a otra, el dúo progresa imponiéndose en el planeta de la equitación. Pero los JO de Los Angeles se saldan con un estrepitoso fracaso y Pierre toma conciencia de sus fallos. Con ayuda de Nadia, su mujer, y de Raphaëlle, la moza de cuadra, Pierre va granjeándose la confianza de Jappeloup y entablando con él una relación que les conducirá a los JO de Seúl en 1988. Es posible ver Jappeloup: de padre a hijo online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 813 votos.

Duración de película completa: 02:10:00 ( 2 h 10 min )

Reproducciones: 9,604

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Guillaume Canet, Marina Hands, Daniel Auteuil, Lou de Laâge, Tchéky Karyo, Jacques Higelin, Marie Bunel, Joël Dupuch, Fred Epaud, Arnaud Henriet, Donald Sutherland, Antoine Cholet, Edmond Jonquères d'Oriola, Benoît Petitjean y Sébastien Cazorla.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Christian Duguay.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Jappeloup: de padre a hijo en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Jappeloup: de padre a hijo

Escrito por Karine Devilder y Guillaume Canet.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ronald Plante.

PRODUCTORES DE Jappeloup: de padre a hijo

Lyse Lafontaine, Pascal Judelewicz, Romain Le Grand, Florian Genetet-Morel, Chica Benadava, Genevieve Lemal, Christian Duguay, Fernando Victoria de Lecea, Walid Chammah, Ludi Boeken, Joe Iacono y Frédérique Dumas-Zajdela.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Conseil Général des Hauts-de-Seine, Scope Pictures, Orange Studio, Conseil Général de la Dordogne, Canal , Pathé, TF1, Ciné , CD Films, Acajou Films, SCOPE Invest, Caneo Films y TF1 Films Production.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Clinton Shorter.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como A Contracorriente Films, Pathé, Madman Entertainment y Koch Media.

Jappeloup: de padre a hijo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Jappeloup: de padre a hijo completa posee una duración de 130 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Jappeloup: de padre a hijo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Jappeloup: de padre a hijo en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica