Móvil | Clásico
Inicio

Ver Kick-Ass 2: con un par (2013)

Kick-Ass 2 - Película Completa

Kick-Ass 2: con un par onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta película forma parte de la trilogía completa de Kick-Ass (2013). Secuela de la aclamada película Kick-Ass, basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que vuelve con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile. La adolescente asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos jóvenes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer conjunto de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las "chicas malas" del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes. Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su papá. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos. Es posible ver Kick-Ass 2: con un par online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 164510 votos.

Duración de película completa: 01:43:00 ( 1 h 43 min )

Reproducciones: 14,062

ELENCO PROTAGÓNICO

Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Morris Chestnut, Claudia Lee, Amy Anzel, Clark Duke, Augustus Prew, Mary Kitchen, Donald Faison, Matt Steinberg, Steven Mackintosh, Monica Dolan, Garrett M. Brown, Lyndsy Fonseca y Christopher Mintz-Plasse.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Acción, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jeff Wadlow.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kick-Ass 2: con un par en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Kick-Ass 2: con un par

Escrito por Jeff Wadlow, John Romita Jr. y Mark Millar.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tim Maurice-Jones.

PRODUCTORES DE Kick-Ass 2: con un par

David Reid, Claudia Schiffer, Mark Millar, Brad Pitt, Pierre Lagrange, Stephen Marks, John Romita Jr., Trevor Duke-Moretz, Adam Bohling, Leonie Mansfield, Tarquin Pack y Matthew Vaughn.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Dentsu, Marv Films, Plan B Entertainment y Universal Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Matthew Margeson y Henry Jackman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Zon Audiovisuais, NBCUniversal Entertainment, Universal Studios Home Entertainment, Fuji Television Network, Universal Pictures Benelux, Sky Cinema, Universal Pictures Canada, B&H Film Distribution, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Home Entertainment, United International Pictures (UIP), Solar Films, Solar Entertainment, Interfilm Distribution, Waylen Group, Universal Pictures, Universal Pictures International (UPI) y Toho-Towa.

Kick-Ass 2: con un par

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kick-Ass 2: con un par completa posee una duración de 103 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kick-Ass 2: con un par por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kick-Ass 2: con un par en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica