Ver Kill Zombie! (2012)

Zombibi - Película Completa

Kill Zombie! onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Comedia de zombis poblada de desmembramientos y risas desvergonzadas, que nos sitúa en medio de la hecatombe de muertos vivientes que infecta Amsterdam tras la caída de un meteorito. Cuatro amigos que han pasado la noche en la cárcel descubren a su salida el pastel, y al recibir el grito de auxilio de la única superviviente no les quedará más remedio que sumergirse, junto con una dura policía, en el reguero de vísceras que van dejando estos mutantes sedientos de sangre. Gran. Es posible ver Kill Zombie! online en TV cable y/o cines con audio original en neerlandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 942 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 4,079

ELENCO PROTAGÓNICO

Achmed Akkabi, Gigi Ravelli y Rik Sinkeldam.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kill Zombie! en idioma original posee audio en neerlandés y fue producida en Países Bajos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Kill Zombie!

Escrito por Tijs van Marle.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Joost van Herwijnen.

PRODUCTORES DE Kill Zombie!

Jean-Pierre Claes, Bob De Lange, Wilco Wolfers, Frank Groenveld, René Huybrechtse, Ingrid Remeysen, Coen Michielsen y Paul Ruven.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Launch Works y Talent United Film & TV.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Matthijs Kieboom y Martijn Schimmer.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Falcom Media, A-Film Home Entertainment, Eagle Entertainment, A-Film Distribution, Zombie Olympic Screening Committee, Kaleidoscope, TF1 Vidéo, Film1, Well Go USA Entertainment y Kaleidoscope Home Entertainment.

Kill Zombie!

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kill Zombie! completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o neerlandés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kill Zombie! por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kill Zombie! en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica