Móvil | Clásico
Inicio

Ver Kizumonogatari (2012)

Kizumonogatari - Película Completa

Kizumonogatari onlineSINOPSIS [ Todo público ] Araragi Koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. Se trata de una señora bella, no obstante se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir. Aunque Araragi quiere hescapar, no puede y termina ofreciendo su vida para rescatar a la vampiresa. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue hurtado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión. Es posible ver Kizumonogatari online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 208 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 14,765

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Animación.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Akiyuki Shinbo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kizumonogatari en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Kizumonogatari

Escrito por NisiOisin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por SHAFT.

Kizumonogatari

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kizumonogatari completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kizumonogatari por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kizumonogatari en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica