Ver Kung Fu Zombie (1981)

Wu long tian shi zhao ji gui - Película Completa

Kung Fu Zombie onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Un mafiosa llega a la ciudad con el fin de asesinar a Billy Chong por un problema pasado. Pero en sitio de ensuciarse sus propias manos, contrata a un mago taoísta para reanimar a algunos zombies que haganel trabajo por él. El plan sale terriblemente mal y el malo de la película termina siendo matado en su propia trampa. Esto molesta al espíritu del villano y obliga al sacerdote a que le reencarne, sólo que no pueden encontrar un cuerpo adecuado. Mientras tanto, un demonio fallecido viviente llega a la ciudad para asesinar al papá de Billy por alguna disputa del pasado. Aquí es donde todos los entrenamientos de kung fu de Billy vienen muy bien, y se las arregla para matar al atacante. Con esto, el malo de la película logra otro cuerpo, no obstante la reencarnación sale mal y el cadáver renace como un vampiro. Es posible ver Kung Fu Zombie online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 247 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 1,068

ELENCO PROTAGÓNICO

Billy Chong (AKA Willy Dozan), Lau Chan, Kang-Yeh Cheng, Yu Wang, Kei Ying Cheung, Wei Hu, Yeong-mun Kwon, Kuang Yung Lin y Sha-Li Pai.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Yi-Jung Hua.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kung Fu Zombie en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1981. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Kung Fu Zombie

Escrito por Yi-Jung Hua.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Yung Hu.

PRODUCTORES DE Kung Fu Zombie

Ming Pao.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por The Eternal Film Company.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Transmedia, Ocean Shores, The Eternal Film Company y Ground Zero.

Kung Fu Zombie

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kung Fu Zombie completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kung Fu Zombie por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kung Fu Zombie en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica