Móvil | Clásico
Inicio

Ver La cara oculta de Hiroshima (2012)

La face cachée de Hiroshima - Película Completa

La cara oculta de Hiroshima onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En base a los más recientes descubrimientos esta investigación histórica propone un radical cambio de vista sobre Hiroshima y Nagasaki. Emplaza a los científicos del Proyecto Manhattan de vuelta al comienzo de la crónica y muestra como sus decisiones y su deseo de experimentar con civiles preparó el camino hacia la bomba atómica. Este documental muestra por primera vez como el proyecto continuó más tarde del bombardeo de Japón. Las ruinas de las dos ciudades fueron transformadas en laboratorios de tamaño real por los científicos norteamericanos gracias a la creación de una nueva clase de centro de investigación, la Comisión para las Víctimas de la Bomba Atómica. Tras examinar por primera vez los archivos de la ABBC descubrimos que el centro preparó a los EE.UU. contra las consecuencias de una guerra atómica y de la fusión nuclear. Mientras, 6.000 censores impedían que la población japonesa conociese los efectos de la radiación. Conscientes de los peligros de la radiación, los científicos del Proyecto Manhattan llevaron a cabo más experimentos con plutonio en enfermos de hospitales y laboratorios de EE.UU. Su objetivo último era preparar al planeta para su entrada en la Era Atómica. Es posible ver La cara oculta de Hiroshima online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 69 votos.

Duración de película completa: 01:25:00 ( 1 h 25 min )

Reproducciones: 792

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kinichi Watanabe.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La cara oculta de Hiroshima en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La cara oculta de Hiroshima

Escrito por Kinichi Watanabe.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Artline Films y KAMI Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sylvain Gandolfo y Olivier Muller.

La cara oculta de Hiroshima

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La cara oculta de Hiroshima completa posee una duración de 85 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La cara oculta de Hiroshima por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La cara oculta de Hiroshima en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica