Ver La casa del ritmo (2012)

La casa del ritmo: A film about Los Amigos Invisibles - Película Completa

La casa del ritmo onlineSINOPSIS [ Todo público ] Los Amigos Invisibles conquistan hoy escenarios en torno de todo el planeta. Desde Venezuela hasta Nueva York y de allí a un sinfín de rumbos, sus fans los aguardan ansiosos para moverse, saltar y cantar a los gritos esas letras repletas de sinceridad y desparpajo. Pero esta historia tiene ya dos décadas de esfuerzo, mucha buena voluntad, trabajo grupal y, por qué no, algunos toques de suerte. Para este festejo audiovisual que quisieron brindarse a sí mismos, los músicos de la banda pidieron a sus fans que los ayuden a juntar 30 mil dólares, cifra lograda en tan sólo 30 días y con la que se dispusieron, junto a Javier Andrade, a trabajar en ello. La historia detrás de la formación actual, los contratos para grabar sus discos, los portazos que recibieron en la cara, las bienvenidas, las respuestas negativas y las anécdotas a partir de las cuales surgieron algunas de las canciones, se van alternando con imágenes de los shows, del público disfrutando al máximo y de ellos mismos aprovechando el escenario para hacer aquello que más les gusta: un funk poderosísimo. Es posible ver La casa del ritmo online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 11 votos.

Duración de película completa: 02:05:00 ( 2 h 05 min )

Reproducciones: 1,999

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary, Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Javier Andrade.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La casa del ritmo en idioma original posee audio en español y fue producida en Ecuador.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La casa del ritmo

Escrito por Juan Miguel Marin y Javier Andrade.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Chris Teague.

PRODUCTORES DE La casa del ritmo

Joel Lindenfeld, Juan Marin y Catalina Elizabeth Kulczar-Marin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Ecuador-USA; La Moutique.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por José Luis Pardo, Juan Manuel Roura, Armando Figueredo, Jose Rafael Torres, Julio Briceño y Mauricio Arcas.

La casa del ritmo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La casa del ritmo completa posee una duración de 125 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La casa del ritmo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La casa del ritmo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica